Motos techadas y sin combustible, la propuesta de BMW en movilidad 4.0

Share on FacebookTweet about this on Twitter

¿Te gustan los paseos en moto, pero te preocupa que la lluvia te empape de pies a cabeza? Posiblemente este vehículo es lo que estabas buscando.

BMW lanza una nueva versión de la C1, que esta vez viene techada y es eléctrica. El modelo original no fue bien recibido y permaneció únicamente dos años en el mercado. Aquella primera versión contaba con parabrisas , techo, asiento con respaldo y reposacabezas, además de cinturón de seguridad.

Posiblemente la compañía se aventuró demasiado con el diseño innovador, pero todo indica que BMW asumirá de nuevo el riesgo para revivir el proyecto y ofrecerle al cliente un producto óptimo, de alta calidad, sustentable y que no contamina.

En el diseño filtrado del prototipo se nota que la carrocería estaría anclada a un chasis de C Evolution y que contará con el techo, un asiento completo y una zona de almacenamiento. Este modelo también conserva algunas características del scooter a baterías desarrollado por la misma compañía, la C1-E, que fue presentado en 2009.

BMW no se ha pronunciado hasta el momento si en verdad producirá este prototipo, sin embargo, ya genera interés por parte de aquellos consumidores que se quieren olvidar de los autos y optar por un transporte urbano que les brinde comodidad y sin invertir en combustible.

No Comments

Post A Comment