Las mejores motos para que tu niño inicie en el motociclismo

Share on FacebookTweet about this on Twitter

La afición al mundo del motociclismo a veces nace cuando uno es pequeño. Sin embargo, aprender en esta etapa de la vida tiene muchos beneficios, debido a que los nervios y el miedo desaparecen.

Conscientes de eso, las marcas han creado una línea de motos específicas para niños, las cuales son adaptadas al tamaño del menor y que tienen un modo sencillo de trabajo, ya que cuentan con embragues automáticos.

Si tu niño tiene interés en manejar una moto, estos seis vehículos son los mejores que encontrarás en el mercado para que inicie su aventura en el mundo de los arrancones.

Seguridad

La Honda CRF 110 es una moto pensada para menores de 8 a 11 años. Entre sus principales características se encuentran un motor 4T, 4 velocidades, cambio automático, arranque eléctrico y acelerador con límite ajustable. Sus detalles hacen que este vehículo sea como una moto para adultos, pero en pequeño y con lo necesario para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Otro detalle que aunque el embrague es automático el freno trasero se sitúa en el pie derecho y no en la maneta izquierda, así sus pequeños pilotos se acostumbrarán a tenerlo en su lugar desde el principio. Precio: 63 mil pesos

Especial

La Kawasaki KX 65 cuenta con un motor de 2 tiempos, 65 cc y puede perfectamente ofrecer un alto rendimiento en conducción exigente. Es la única que equipa una caja de cambios de 6 marchas y ofrece un comportamiento realmente deportivo.

Debemos recalcar que esta moto está pensada para niños que ya cuentan con cierta experiencia y que por precio, componentes y prestaciones está a un nivel superior que el resto de opciones que aquí te presentamos. Costo: 76.5 mil pesos

Espectacular

La KTM 50 SX Mini es una auténtica máquina de competición orientada a los más pequeños. Esta moto es capaz de ofrecer extraordinarias prestaciones deportivas con su motor de 2 tiempos, 5,5 CV de potencia, cambio automático, freno trasero en el pie derecho y un diseño espectacular.
Este vehículo está destinado a niños entre los 4 y los 10 años de edad y una altura de hasta 1,30 metros. Costo: 82 mil pesos.

Para iniciar

La Torrot E 10 es una de las motos eléctricas destinadas a los más jóvenes principiantes. Esta moto es un concepto totalmente diferente, con un motor programable desde el Smartphone y con baterías de LiMnCo, de poco peso y buena autonomía. Su potencia puede ajustarse de 350W a 1.050W. Hay que resaltar que el control parental y la seguridad están garantizados gracias a una App para el Smartphone, que incluso puede bloquear la moto a distancia. Costo 31 mil pesos

Para el aprendizaje

La Yamaha PW50 es otra moto que sin lugar a dudas es una opción para que los niños de primera edad aprendan a montar en moto. Esta moto es realmente pequeña y bien adaptada, ya que cuenta con un motor 2 tiempos de 50 cc, con caja de cambios automática de una sola marcha.

Otros factor a destacar es que el acelerador es ajustable para que los padres puedan limitar la velocidad máxima y adaptarla al nivel de destreza de sus hijos. Costo 35 mil pesos

Para experimentados

La Yamaha TT-R50e es una moto destinada a niños de 4 a 7 años de edad. Su motor es de 50 cc, cuenta con cuatro tiempos y arranque eléctrico. Este amigo de metal cuenta con una llave de encendido, por lo que sin ella no arranca.

Esta moto es para niños que ya tengan conocimientos previo. Su precio oscila entre lo 60 y 70 mil pesos.

Tags:
No Comments

Post A Comment