Las 10 motos más bellas en la historia

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Las motos más bellas de la historia son un listado basado en muchos factores. Chécalo y compártenos tu opinión a través de nuestras redes sociales.

Clásica

El modelo Vespa de Piaggio salió a la luz en el año de 1946 y desde entonces, la vemos en cada rincón del planeta. Es una moto fácil de conducir, elegante y apta para todo los bolsillos. Ofrece un excelente rendimiento y a pesar de que han salido diversas versiones, todas ellas mantienen la esencia de la original. En resumen: un símbolo del mundo de dos ruedas.

Elegancia

La Ducati 196 fue una de las primeras motos en combinar el diseño deportivo con la elegancia. Este modelo se volvió una auténtica referencia para los motociclistas. Su diseño era agresivo y sus atractivos faros eran uno de los elementos más destacados. Su velocidad máxima superaba los 250 km/h y su motor era un V-Twin. Una verdadera joya.

Revolucionaria

A pesar de que ya no se encuentra en existencia, la Moto Guzzi fue el vehículo a dos ruedas por excelencia en la década de los 50’s. Esta moto sorprendió a todos con su diseño y motor cilíndrico de 500cc, que actualmente se usa como modelo para los motores de ahora. Este amigo de acero marcó época, debido a que desde su lanzamiento las mayoría de las firmas de motocicletas cambiaron sus diseños.

Única

La Honda Super Club es la moto más vendida de la historia con 90 millones. Un mérito más que suficiente para estar en este conteo. Este moto se caracteriza por su equilibrio en la relación calidad/precio y porque es muy cómoda para circular en la ciudad.

Bella

La Knucklehead de la firma Harley Davidson es una de las motos más pretigiosas, populares e importante del mundo, debido a que este vehículo es el más vendido y exportado de la firma norteamericana. Todo un referente para los amantes del estilo chopper.

Famosa

La CB750 de la Honda, o mejor conocida como la Superbike, es uno de los modelos a destacar en cuanto a motos deportivas hablamos. Su producción fue de 1969 a 2003 y su éxito en ventas, le permitió estar incluida en el Salón de la Fama de las motos clásicas.

Infravalorada

La MMT Y2K es quizá una de las motos más desconocidas, sin embargo esto no debería ser así, ya que es la más rápida en el historia del motociclismo. En 20 segundos, esta imponente máquina alcanzaba los 160km/h y su turbina era tan poderosa que incluso fue contemplada para usarse en los helicópteros.

Atractiva

Triumph celebró sus 100 años de vida con la Bonneville T100, una moto elaborada en 2002, la cual representaba a la perfección a la firma inglesa. Actualmente se sigue diseñando nuevos modelos, pero el diseño de la original, se continua innovando para hacer un amigo motorizado agresivo, atractivo y elegante.

Codiciada

El hecho de que haya tenido pocos años de vida en el mundo comercial, ha provocado que la Brough Superior SS1000 sea considerada una reliquia de las más codiciadas por los coleccionistas y amantes de las motos antiguas. Alcanzaba los 200km/h, por lo que era una de las motos más rápidas del mundo.

Especial

La Britten V1000 fue una de las motos más extravagantes de la historia. Elaborada en Nueva Zelanda, este amigo de dos ruedas sólo se produjo diez ocasiones y llamó la atención internacional tras salir ganadora de la batalla de los gemelos en el Daytona International Speerdway y superar varios récords de velocidad.

No Comments

Post A Comment