Las 10 mejores motos para iniciar en el motociclismo

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Seguramente te debes emocionar al ver una moto. La adrenalina y la velocidad son factores que se combinan en este vehículo y es imposible negar que alguna vez sentimos curiosidad de subirnos a una. Hay muchos que transfieren esta emoción y que se atreven a dar el siguiente paso: comprar una.

Sin embargo, si no eres muy apegado al mundo de las motos, puedes elegir una que no sea apta para ti, por lo que en esta ocasión te traemos algunas propuestas para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar tu primera moto.

Gran potencia
Aprilia tiene una gran linea de motos deportivas y la Tuono 125 tiene excelentes cualidades. Esta moto está diseñada, desarrollada y construida en Italia, por lo que sus componentes están especialmente cuidados y cuenta con un moto motorcilíndrico de 125 cc y 15 cv de potencia. Costo: 100 mil pesos

Hermoso diseño
A pesar de que BMV dedica gran parte de su repertorio a los profesionales, también tiene una línea para principiantes. La BMV G 310 R está inspirada en las grandes moto de la firma bávara y ofrece una gran potencia con sus 34 CV. Esta moto ofrece prestaciones de sobra para disfrutar de ella tanto dentro como fuera de la ciudad. Costo: 105 mil pesos

Económica
La Honda CB125F es la bebé de la familia Honda. Esta moto nunca pasa de moda porque tiene un excelente desempeño en la ciudad. Su motor monocilíndrico es de 125 cc y a pesar de que es pequeña, es manejable y económicamente accesible. Costo: 52 mil pesos.

Destacables
Aunque hay ligeras diferencias entre estas motos, la Kawasaki Z300 y Z250 son una opción muy viable para iniciar. Ambas son bicílindricas, pero su diferencia radica en su cc y cu CV (296-249 y 39-28). Costo: 104 mil pesos.

De lujo
KTM 125 Duke es una de las motos 125 con mayor reconocimiento internacional. Con componentes de primera calidad, un 15 CV de potencia y una tecnología punteras al servicio de los que quieren dar sus primeros pasos en moto, este vehículo de dos ruedas es una garantía pues tiene los genes 100% racing. Costo: 95 mil pesos.

Confiable
La DM 150 de Italika es un moto excelente para andar en el asfalto y la terracería. Esta moto tiene características especiales como su moto monocilíndrico de cuatro tiempos, una transmisión estándar de 5 velocidades por cadena y un rendimiento de combustible por tanque de 302.5km.

Simpática
La Van Vab es una moto de un diseño divertido, que poco a poco se ha convertido en un vehículo de moda. Su mecánica es sencilla y fiable, tiene un moto de 125 cc y 11.5 CV de potencia Su costo es relativamente bajo, ya que cuesta alrededor de 79 mil pesos.

Elegantes
La Yamaha MT-03 es una opción estética agresiva y rebelde, la cual la convierte en una excelente opción para los principiantes. Su motor, de 321 cc, y su potencia de 42 CV, hacen de ésta una moto con prestaciones muy interesantes. Su costo oscila entre los 110 mil pesos.
Por otro lado, también éste su hermana pequeña, la MT-125, que es compacta y manejable. Con esta moto te sentirás libre en la ciudad y su diseño está inspirado en las grandes MT de la marca. Su precio va de los 102 hasta los 110 mil pesos.

Sencilla, pero carismática
La Yamaha YS125 es una moto sin grandes lujos, pero que ofrece otras características que la hacen destacable. Su mecánica es sencilla y fiable, por lo que es ligera y de fácil manejabilidad. Una perfecta opción para el día a día. Costo: 59 mil pesos.

No Comments

Post A Comment