Keanu Reeves y su espectacular colección de motos

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Aunque su profesión nada tiene que ver con las motos, el actor estadounidense Keanu Reeves ha disfrutado del mundo del motociclismo desde los años 80’s.

Como si su vida estuviera ligada a este vehículo de dos ruedas, el primer vehículo de Reeves fue una Norton Commando 850, misma en la que se transportaba a los rodajes de sus películas.

A partir de ese momento y durante las últimas tres décadas , el protagonista de Matrix se ha dedicado a coleccionar más y más motos, entre las cuales destacan una Kawasaki Ninja, una Yamaha R1, al igual que una Ducati 996 Matrix Edition, que es similar a la que se utilizó en la trilogía de esta película.

Keanu Reeves ha llevado su amor por las motos más allá de lo pensado, debido a que junto a su socio Gard Hollinger, ha creado una empresa que se dedica a fabricar motos: Arch Motorcycles. Desde 2011, esta marca se ha especializado en crear vehículos de dos ruedas muy especiales, completamente personalizables y fabricadas de manera artesanal.

En este video, puedes ver las distintas motos que tiene Reeves, así como la historia de cada una de ellas. Queda claro que por el actor de Matrix no corre sangre en la venas, sino gasolina.

No Comments

Post A Comment