Harley Davidson Bucherer Blue: la moto más cara del mundo

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El preparador Bündernike y la compañía relojera y joyera Bucherer crearon hace un año la motocicleta más cara del mundo. 

Con un valor aproximado de dos millones de dólares y con más de 2 mil 500 horas de trabajo, la Harley Davidson Bucherer Blue es única en su especie, debido a que presenta modificaciones importantes como elementos en chapa de oro presentes en el freno, embrague y las válvulas del acelerador.

Sin embargo, este amigo motorizado cuenta con un detalle muy especial, debido a que esta motocicleta cuenta con 360 diamantes distribuidos por toda la base, como en el manillar o el depósito de combustible.

El diseño del asiento también fue modificado e incluso se mandó a coser a mano por artesanos expertos en Suiza; por otro lado, debemos destacar que el color azul intenso de esta moto requirió de seis capas de pinturas y las llantas fueron diseñadas de manera exclusiva.

Como anteriormente señalamos, esta moto es muy especial, pues es la primera en el mundo que tiene un motor que se ilumina desde dentro, a través de luces LED resistentes al calor, con la finalidad de mostrar el corazón de la Harley-Davidson Blue Edition.

Para todos aquellos que participaron en su diseño, esta amiga de metal es una obra de arte, ya que cada uno de los componentes metálicos, fueron producidos, molidos, soldados y pulidos a mano.

No Comments

Post A Comment