Alessandro Carminati, el niño motociclista

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Desde que somos pequeños, hay algunos que tenemos definido lo que queremos ser de grandes. Muchos quieren ser futbolistas, otros médicos o veterinarios y hay quien dice que quiere aprender dos trabajos. Conforme nos va gustando algo, vamos aprendiendo más y más hasta volvernos en expertos y con el paso del tiempo, nos enamoramos de lo que hacemos.

Algo parecido le sucedió al pequeño Alessandro Carminati, un pequeño que actualmente tiene 12 años, pero que desde hace 10 está metido en el mundo del motociclismo. Carminati tenía dos años cuando inició su relación con las emociones que brinda manejar este vehículo de metal.

Bajo la tutela de su padre, Maurizio Carminati, y su tío, Massimo Mangini, Ale practica diario para mejorar su técnica y ser el mejor en todas las disciplinas del deporte motos. El pequeño tiene conocimiento en el motocross, el enduro, el trial y el freestyle, que es su estilo favorito.

A pesar de su corta edad, Alessandro Carminati tiene distintos logros, entre los cuales destaca ser el único niño en el mundo en el Redbull XFighters, una de la competencias de motos más importantes a nivel mundial.

El futuro para Carminati luce espectacular y su amor por el motociclismo es un sello que deja en cada presentación. Sueños grandes para un enorme niño.

No Comments

Post A Comment